‘Braderie’ rebajas, durante tres días en Ordizia

BRADERIE insta3

El 1, 2 y 3 de julio se celebrará el mercado de rebajas donde participarán 15 establecimientos. De esta manera, se continuará poniendo en valor el comprar en comercios de Ordizia.

El Ayuntamiento de Ordizia y la asociación Ordizian, con el apoyo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha organizado la acción “Merkealdia Braderie Rebajas“.

Este año se celebrará y se podrá disfrutar los días 1, 2 y 3 de julio, siendo el horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, a lo largo del jueves y el viernes; y solo de mañana, de 10:00 a 13:00, durante la última jornada a celebrar el sábado.

En esta edición de la Braderie participarán 15 establecimientos comerciales de moda hombre, mujer e infantil, calzado, lencería, mercería, perfumería, estética y ropa y productos deportivos. Una más que interesante oportunidad para adquirir buenos productos y servicios con precios rebajados.

Los comercios participantes son: Biñaspre, Geê, Gofi Berri, Imana, Irurena, Kixmi, Lirain, Mirentxu, Ness by Esti García, Oskarbi, Palomo, Porfirio Fernández, Serendipity, Vicuña Confección y Vicuña Sport.

Estos comercios participantes, colocarán delante de sus escaparates diferentes soportes para presentar sus productos y de esta manera acercarán el producto al consumidor. Se podrán identificar fácilmente, ya que contarán con una carpa delante de su establecimiento y tendrán en lugar visible el cartel de la actividad y un cartel identificativo de rebajas.

La Braderie, que viene a ser un tipo de feria callejera anual y mercado callejero que se suele encontrar en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y el norte de Francia, principalmente en los meses de verano, tiene como objetivo animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial, que sin duda tendrá una excelente acogida entre muchos clientes y que servirá para impulsar la venta en esta campaña de rebajas.

La venta de estos artículos rebajados se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates, lo que facilita la compra de estos productos rebajados y ofrece una excelente propuesta de ocio a lo largo de las distintas calles del municipio en las cuales están ubicados los comercios participantes, Calle Urdaneta, Calle Mayor, Calle Goen, Plaza Garagartza, Calle Santa María y Plaza Jose Miguel Barandiaran.

Además, las personas que realicen sus compras durante estas tres jornadas en los comercios participantes recibirán boletos a completar con su nombre y número de teléfono para depositarlos posteriormente en el buzón de la Oficina de Comercio ORDIZIAN situada en Calle Santa María 21 y poder participar de esta forma en el sorteo de tres vales de compra de 100€ que se realizará el martes 6 de julio.

Ante la previsión de buen tiempo para los días en los cuales se celebrará la acción y la opción de disfrutar también de las terrazas de los establecimientos hosteleros, desde el Ayuntamiento como desde la Asociación Ordizian animan a acercarse a las calles de Ordizia a vivir esta experiencia de ocio y compras, sin ir más lejos. Además, ambas ponen en valor y resaltan el enorme esfuerzo de los comercios de Ordizia que pese a todas las adversidades, suben la persiana todos los días, y se animan a participar en las diferentes actividades y mantienen en marcha sus negocios dando ese servicio de cercanía que es tan necesario.


Imprimir   Correo electrónico