Image

Asociación Ordizian

La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y de Servicios de Ordizia, ORDIZIAN, a pesar de ser constituida oficialmente en el año 1991, viene trabajando duro desde el año 1978 por la representación, gestión, defensa y promoción de los intereses económicos, profesionales, sociales y culturales de los socios que forman parte de la Asociación, colaborando con las autoridades municipales, para potenciar el sector terciario de la localidad y ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada oferta de productos.

Nuestros principales objetivos son los siguientes

1
Crear, mantener y desarrollar el espíritu y los lazos de solidaridad entre los asociados mediante la creación de servicios comunes y elaboración de acciones conjuntas.
2
Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales, culturales y económicas para los miembros de ORDIZIAN.
3
Contribuir a la mejora de la gestión empresarial y profesional del sector y sus asociados.
4
Mejorar la competitividad y profesionalización del sector, impulsando y desarrollando actividades de formación específicas.
5
Contribuir al reconocimiento del comercio, la hostelería y los servicios como generadores de riqueza y vida en el municipio, así como elementos fundamentales del urbanismo, de la cohesión social y de la sostenibilidad de nuestro pueblo.
6
Contribuir al desarrollo de un urbanismo comercial que fomente un consumo sostenible, equilibrado, respetuoso con el medio ambiente, y la movilidad.
7
Mediar con los organismos y autoridades pertinentes para la obtención de mejoras del sector comercial y de la oferta cultural, turística, lúdica y solidaria de Ordizia.
8
Organizar actos y campañas para la promoción de los miembros de ORDIZIAN.
9
Promocionar nuestro pueblo como lugar de calidad para el comercio y tiempo libre.
10
Crear la riqueza y el empleo en el pueblo, desarrollando la estructura socioeconómica.
Todo esto, dando la atención que merecen nuestros clientes: Dándoles un trato personalizado y de calidad.
0
Asociados

Servicios al asociado

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y PERSONALIZADO

Información mediante circulares de todo tipo de temas relacionados con el sector, resolución de todo tipo de consultas personalizadas (normativas, subvenciones, modalidades de venta, asesoramiento fiscal, laboral, contable, etc.), puesta en marcha de programas de calidad, comunicación directa e instantánea con los asociados mediante el grupo de whatsapp de la Asociación, etc.

ANIMACIÓN Y DINAMIZACIÓN COMERCIAL

A lo largo del año ORDIZIAN organiza multitud de actividades, con el objetivo de fortalecer el comercio, atraer clientes, ofrecer un valor añadido a las compras en los establecimientos asociados, mantener vivas las calles y conseguir así que los clientes se queden en el pueblo. Actividades que se organizan entre otras: Ferias de Stock, Caldereros, Pintxo Pote, Campaña de Primavera, Presentación de Cantineras, concursos y sorteos, Pasarela de Moda, campañas de navidad, etc.

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Asesoramiento sobre las subvenciones en vigor y la posibilidad de optar a ellas. Se gestionan y tramitan las ayudas para las empresas asociadas de forma completamente GRATUITA.

FORMACIÓN

Se organizan Cursos de formación especializados GRATUITOS para las empresas asociadas.

NUESTROS CONVENIOS

ORDIZIAN tiene actualmente acuerdos con diversas empresas y entidades, con el objetivo de ofrecer mayor rentabilidad y más servicios a las empresas asociadas: Caja Rural de Navarra, Banco Sabadell Guipuzcoano, Arcelor Mittal, GITB, Europa FM, Segura Irratia, etc.

Miembros de la Junta

  • Presidente: Ekain Mujika (Mujika Liburudenda eta estankoa)
  • Vice-presidenta: Eukene Lekuona (Eukene Diseinu grafikoa)

  • Secretaria: Esther Blanco (Koska Goxokiak)

  • Tesorera: Ana Ajuria (Vicuña Confección)

  • Vocales: Luis Antonio Galdeano (Galdeano Burdindegia), Edurne Rubio Garcia (ACVmultimedia), Ignacio Donavera Olaizola (Porfirio Fernandez) eta Mª Carmen Goiburu (Zabale)

Oficina

Sede de Ordizian Elkartea, en la calle Santa Maria