ESTÁBAMOS AQUÍ, ESTAMOS AQUÍ, ESTAREMOS AQUÍ

ordiziapor

 

Junto con el ayuntamiento, desde la Asociación ORDIZIAN queremos lanzar y difundir el siguiente mensaje:

Algunos comercios han tenido que cerrar ante el estado de alerta originado por el Covid-19. Pensad en lo que esto supone para una autónomo. Es quedarse sin oficio. Pero lo han hecho sin poner trabas y priorizando la salud de las vecinas y vecinos.

Cerradas las persinas, llevan días trabajando en el interior. Algunos comerciantes han recibido con ilusión género nuevo y continúan con fuerzas esperando a que llegue el día en el que las y los clientes puedan salir a comprar. Hay quienes ofrecen servicio telefónico y/o a domicilio. Todo pensando en la ciudadanía, para que no nos falte de nada. Queremos aprovechar para agradecer a las personas voluntarias que están ayudando a quienes no pueden salir a hacer la compra.

Otros establecimientos están trabajando. Son los que tienen la capacidad de satisfacer las necesidades básicas y que están abiertas desde el minuto uno. Estos establecimientos están cuidando al pueblo y sus habitantes, poniendo su salud en riesgo. Son los que dan de comer al pueblo. Son los que en estos duros momentos dotan nuestras calles de cierta normalidad.

En esta dura situación, los comercios siguen dando su confianza, tranquilidad y cercanía. Ahora también están ahí. Como siempre lo han estado.

Cuando todo esto acabe, serán muchos los establecimientos que tendrán graves dificultades para mantener sus puertas abiertas. Necesitarán toda nuestra ayuda para hacer frente al día a día, al igual que les necesitamos ahora nosotros.

Ahora nos cuidan ellos, los comercios, tomando todas las medidas posibles para que el cliente pueda hacer su compra con tranquilidad. Luego, ellos nos van a necesitar. Somos nosotros quienes vamos a tener que cuidarlos, si no queremos perderlos.

¡Que no se nos olvide jamás!


Imprimir   Correo electrónico