Noticias

ESTE VIERNES Y SÁBADO, FERIA DEL STOCK Y EL MERCADILLO

facebook2

 

Los días 4 y 5 de marzo El Ayuntamiento de Ordizia y la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo. Unas circunstancias más favorables, en lo que se refiere a la reciente pandemia, animan a presentar esta iniciativa más reforzada y con novedades respecto a las últimas ediciones, ya que en esta ocasión la iniciativa contará con la habitual oferta comercial, pintxopote, grupo músical que recorrerá las calles, parque infantil y sorteo de tres vales de compra de 100€.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será, sin duda, una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también, como siempre, para consumir en los establecimientos de Ordizia sumándose al lema Ordizian Bizi eta Ordizian erosi”, destaca la teniente de alcalde, Maitane Álvarez.

La Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La importancia del sector comercial de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a Goierritarras y todas las personas que quieran acercarse, de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada primavera-verano que ya presentan los comercios en sus escaparates.

Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.

14 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 10 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.

A ellos se sumarán los establecimientos hosteleros de Ordizia ofreciendo un pintxopote el viernes, 4 de marzo, de 18:30 a 20:00. Los bares que participarán en el pintxopote son Etxetxo, Gudin, Haizpe, Herriko, Ibai, Illy, Ilunpe, Itoitz, Kirkil, Leizea, Ordizia, Orlegi, Pottoka y Urdin. Coincidiendo con el pintxopote se podrá disfrutar del grupo musical “Granujas a todo ritmo”, que recorriendo las calles alegrarán la experiencia de compra y de ocio en el entorno de los establecimientos comerciales y hosteleros que participan en la iniciativa.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

LENA mercería y lencería, MIRENTXU moda infantil, NESS by Esti García moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, BIÑASPRE perfumería y estética, GOFI BERRI moda infantil, KIXMI moda y complementos, LUA moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, SERENDIPITY moda y complementos mujer, URIBA moda y complementos hombre, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

Horario Feria de Stock; 4 y 5 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo; 4 y 5 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00


Imprimir   Correo electrónico
Image
  • dummy LU-MAR-JUE-VIE
    8:00 - 15:00

  • dummy MIÉRCOLES
    8:00 - 14:00 / 16:00 - 18:00