Los días 3 y 4 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo, con el ánimo de presentar esta iniciativa que contará con la habitual oferta comercial y sorteo de tres vales de compra de 50€.
La Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.
La importancia del sector comercial de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a Goierritarras y todas las personas que quieran acercarse, de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada primavera-verano que ya empiezan a presentar los comercios en sus escaparates.
Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.
13 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 9 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.
Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:
ARANTXA mercería y lencería, MIRENTXU moda infantil, NESS by Esti García moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, BIÑASPRE perfumería y estética, GOFI BERRI moda infantil, KIXMI moda y complementos, LUA moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, SERENDIPITY moda y complementos mujer, URIBA moda y complementos hombre, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.
Horario Feria de Stock; 3 y 4 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Horario Mercadillo; 3 y 4 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a las personas ciudadanas a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también para vivir el pueblo y dar vida al municipio.