LAZKAON está haciendo una recogida de firmas para mantener el comercio del pueblo, para fomentarlo y para que no tengamos un Mercadona en Lazkao

 

NOmerc 02

Mediante este documento la asociación de comerciantes LazkaOn, como representante del comercio de Lazkao, quiere transmitir su malestar y desacuerdo con la nueva apertura de un supermercado Mercadona en la localidad.

Por un lado, se quiere denunciar la desinformación que ha envuelto todo el proceso ya que, a pesar de mantener una relación de colaboración y celebrar reuniones periódicas, desde el Ayuntamiento en ningún momento se ha informado a la asociación al respecto. Es más el pasado 23 de julio se mantuvo una reunión entre la asociación y ayuntamiento y éste no mencionó nada al respecto. Posteriormente, el 26 de Julio, se publicó la información en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Se quiere hacer también llegar el malestar del comercio por no haber sido consultado. No se han tenido en cuenta la opinión del sector comercial ni las consecuencias negativas que la apertura de mercadona puede tener en el comercio del pueblo.

Por ello desde LazkaOn se solicita al ayuntamiento información detallada del proyecto y se hace entrega de firmas de ciudadanos de Lazkao y de la comarca que están en desacuerdo con la apertura de este supermercado.

 


 SITIOS DÓNDE FIRMAR EN ORDIZIA

7 de agosto | 09:30-13:30 | Oficina ORDIZIAN

Del 7 al 9 de agosto | Por la mañana| Merceria Arantxa


Imprimir   Correo electrónico