Noticias

ORDIZIAN BETI BIZIRIK

REDES 01REDES 02REDES 03

 

 

  • La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de ORDIZIA, en colaboración con el Gobierno Vasco, pondrá en marcha una campaña con el lema “ORDIZIAN SIEMPRE VIVA” con el objetivo de apoyar a los pequeños comerciantes y hosteleros de la localidad y potenciar su consumo.
  • La iniciativa estará vigente hasta el 12 de abril y los clientes que consuman en los establecimientos participantes podrán ganar un vale de compra de 500€.

Por un lado, los ramos de flores “siemprevivas” (lema de la campaña), elaborados por los amigos de GARAGUNE, servirán para adornar los establecimientos de la localidad dando color y vida al pueblo. Estos ramos de flores se regalarán entre los clientes el 12 de abril hasta que se agoten.

Además, se sorteará un vale de compra de 500€ entre los clientes que consuman en los establecimientos de la Asociación durante el periodo de campaña. Para ello se repartirán 5.000 cartillas, cada una de las cuales deberá llevar el sello de 8 establecimientos diferentes que participan en la campaña. La cartilla podrá obtenerse en los establecimientos participantes.

Una vez cumplimentada, la cartilla deberá depositarse en el buzón de la Oficina de ORDIZIAN antes del día del sorteo. El sorteo se realizará el 13 de abril. El premio deberá ser gastado en forma de compra y/o consumición en los establecimientos participantes en la campaña en el plazo establecido al efecto.


Imprimir   Correo electrónico
Image
  • dummy LU-MAR-JUE-VIE
    8:00 - 15:00

  • dummy MIÉRCOLES
    8:00 - 14:00 / 16:00 - 18:00