Un año más, la Asociación de comercio, hostelería y servicios ORDIZIAN, presenta la campaña “ORDIZIAN BLUE FRIDAY”, campaña a desarrollar del 16 al 27 de noviembre y en la cual se sorteará 1 vale de compra por valor de 300€ y 15 décimos de loteria de navidad con el número 20.240.
Con el mensaje “CUANDO TODOS LO VEN NEGRO, NOSOTROS LO VEMOS AZUL” se pretende premiar a los clientes que realizan las compras en el comercio local lanzando un mensaje de optimismo.
ORDIZIAN sorteará 1 vale de compra por valor de 300€ y 15 décimos de loteria de navidad con el número 20.240, entre aquellos clientes que realicen sus compras en los establecimientos participantes en la campaña entre el 16 y el 27 de noviembre. Los clientes recibirán un boleto que deberán completar con sus datos para depositarlo posteriormente en el buzón de la Oficina Ordizian. El sorteo se realizará el martes 29 de noviembre a la 13:00.
El objetivo de ORDIZIAN es premiar con distintas campañas, sorteos y acciones de dinamización a aquellos clientes que ven en la proximidad, en la buena relación calidad-precio de los productos y en la atención personalizada motivos suficientes para comprar en el comercio local.
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES