ORDIZIAN PRESENTA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD “PIZTU GABONAK ORDIZIAN”

FOTO J. MARIN 03

    • La iniciativa se desarrollará hasta el 30 de diciembre en los comercios asociados que participan en esta acción
    • Consumiendo en los establecimientos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo de 2.000€ repartido en diferentes premios.

    La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de Ordizia y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco han organizado la campaña del pequeño comercio #piztugabonakordizian.

    La acción brinda la oportunidad a los clientes de participar en el sorteo de 5 vales de 100€, 10 vales de 50€, 6 lotes de navidad, 5 décimos de lotería del niño, 20 lotes de delantal + bolsa reutilizable y 30 vales de 5€ a gastar en hostelería, siendo el importe total de los premios de 2.000 euros. 

    La presentación se ha celebrado esta mañana y ha contado con la presencia del presidente de ORDIZIAN, Ekain Mendizabal y con otros asociados participantes en la campaña.

     

    El sistema de participación para los clientes es sencillo: Se trata del sistema rifa de toma da vida. Simplemente consumir en alguno de los establecimientos participantes durante el período de la campaña, les permitirá optar por un boleto numerado.

    El 30 de diciembre se celebrará el sorteo. La información se podrá consultar en la web de la Asociación www.ordizian.eus. El ganador deberá mostrar el boleto, previamente a la obtención del premio, que en su caso deberá gastar en los comercios asociados que se hayan sumado a la iniciativa antes del 5 de enero de 2020. En caso de los vales de hostelería, el plazo será hasta el 31 de enero.

    El presidente de ORDIZIAN, Ekain Mendizabal ha destacado que “seguiremos organizando todas aquellas acciones que nos permitan mantener el comercio y la hostelería, y revitalizarlo. El pequeño comercio y la hostelería son el alma del pueblo, claves en nuestro estilo de vida y apoyarlo es apoyar un modelo económico sostenible.

    Ana Ajuria, miembro de la junta directiva ha señalado que “se trata de una original propuesta, que a diferencia de los grandes formatos y el comercio online no incide en los permanentes descuentos, y que a su vez cumple el objetivo en estas fechas de poder ayudar a

    los clientes a la hora de realizar sus compras, apostando por un futuro mejor, promoviendo una compra sostenible en un comercio próximo y cercano”.

    Ekain señala que en estos momentos tan complicados debemos remar todos a favor. Debemos apoyarnos y fomentar los comercios y hostelería de nuestro municipio, enmarcados en los diferentes sectores, siendo necesario dotar de un impulso a nuestro tejido empresarial.

    Los establecimientos que participan en la campaña lucirán un cartel identificativo con el lema #piztugabonakordizian, #jantzigabonakordizian o #egingabonakordizian, por lo que será plenamente visible y reconocible para los clientes que visiten los establecimientos durante el desarrollo de la iniciativa.

    Con esta campaña original, animamos a todo el mundo a realizar sus compras en el municipio. Además, queremos recordar, que a través de la campaña que ya está en marcha de la Tarjeta ORDIZIAN, estamos sorteando décimos de lotería del niño y lotes de navidad.

    ¡Miles de razones para hacer la navidad en ORDIZIAN!


Imprimir   Correo electrónico